Accion social

La Secretaria de Acción Social tiene como finalidad llevar a la práctica, mantener y desarrollar todo los fines de carácter social y cultural de la Institución.

Desde la Secretaria de Acción Social se esta trabajando no solo en los tema recreativos y festividades, que entendemos son importantes, sino también en otros aspectos que tienen que ver con jubilaciones, pensiones y demás prestaciones sociales, que hacen a la vida de cada afiliado y en ese sentido se ha estado trabajando y ya se ha logrado las vinculaciones institucionales correspondientes para facilitar dichas instancias.

A su vez se ha estado trabajando en otras instancias que tienen que ver con la asistencia en casos de urgencia en el seno familiar de los afiliados que así lo han precisado.

En la brevedad se dispondrá de un horario fijo en sede gremial para que los compañeros que tengan inquietudes y problemáticas encuentren respuestas.

También se esta trabajando en la creación de un Área para la mujer que prontamente tendrá actividades que están siendo delineadas, estas entre otras cosas se han perfilado en esté corto tiempo.

Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy GESTIÓN 2016 - 2019.