encabezado fatun


ACUERDO PARITARIO FEBRERO 2019

acuerdo paritario agosto 18

EL La Mesa Ejecutiva de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN), comunica a las Trabajadoras y los Trabajadores Nodocentes, que en el día de la fecha ha firmado un Acuerdo Paritario Nivel General con la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, tendiente a producir una recomposición de los salarios del sector correspondientes a los acuerdos del año 2018.
El acuerdo obtenido busca disminuir la brecha producida entre los aumentos acordados y la evolución de los índices inflacionarios oficiales, por lo que se convino el pago de un estipendio no bonificable y no remunerativo, que será abonado con los haberes de febrero de 2019.
Los montos para cada una de las categorías como así también las condiciones acordadas para continuar con el análisis de la marcha de los salarios de los Trabajadores y Trabajadoras Nodocentes, se presentan en el Acta Paritaria Nivel General que se adjunta al presente comunicado.
Por último, reafirmamos que siempre dentro del marco de Unidad, Solidaridad y Organización, continuaremos trabajando en acciones y medidas tendientes a mejorar
las condiciones laborales y un salario digno para las Trabajadoras y los Trabajadores
Nodocentes de las Universidades Nacionales.


MESA EJECUTIVA FATUN
CABA, 20 de febrero de 2019.

Loading...

 

 


NOVEDADES

 

Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Jujuy GESTIÓN 2016 - 2019.